let me take you down cause I'm going to...

lunes, 16 de abril de 2007

POR DIOS!! DIA 4!

3 comentarios:

MR dijo...

Me lo perdi (Snif)

Anónimo dijo...

Que suerte que fuiste, yo fui a la cancha ( y me quiero matar)

PD: Te gusto a77aque
PD: Viste cuando se cayó el de Bad rELIGION?

Anónimo dijo...

la verdad q fue muy emocionante para mi ese show del 15 ♥!!

la verdad es q lo vi a greg muy de costado! y me perdi esa parte! sí, lo escuché cuando dijo "yo se q esto lo hicieron para steven tyler pero..." y lo vi hasta q se puso a caminar dps nu vi mas jaja!
es un idolo ese señor. encima de ser músico cantante enseña biologia!! cuando sea grande kiero ser como él!! JAJA XD!

attaque me gustó mucho =)
tocaron temas q hace mucho q no aparecian y los extrañaba! como san fermin o iemanja.

mi pregunta es... q paso con la lista de temas de bad q se encanutó el sr juan del stage de 77? AJAJA!