let me take you down cause I'm going to...

domingo, 11 de marzo de 2007

Y seguimos...

...acá todavia! =). Estaba repasando sobre que de a poco voy a dar lugar a las pequeñas cosas q uno disfruta de esta vida.

En primer lugar voy a empezar por una adicción que nació este Enero en Bariloche, tiene forma de serie y se puede ver en la tele...y se llama LOST.

Resulta que yo había visto poco y nada de Lost, porq lo cierto es que ya casi no miro tele; las pocas noticias que leo, las veo en internet gracias a Yahoo! o los correos del diario La Nación... demasiada abstraccion del mundo! >_<.
En la pequeña y mosha cabaña de Bari teniamos dvd con tele en el living de la parte de abajo, y unos sillones más que cómodos. No sé cual fue el dia exacto, pero si me acuerdo como fue. Resulta q nuestra cabaña tenia un dispositivo de alarmas q nunca pudimos entender. Y unas de las primeras noches sonaba y sonaba la alarma q parecia alarma de auto. Y eso nos despertó a Tefi y a mi, porq Fer se re planchó en la cama. Resulta q no nos podiamos dormir, y tampoco queriamos tocar nada de la alarma pero si tratar de entender porq sonaba...asi que bajamos, y nos kedamos un rato abajo. Nos hicimos té y Tefi me dice que va a poner Lost. Y en poco tiempo y palabras me contó sobre la 1era Temporada de Lost y que habia puesto para ver la segunda. La verdad es que me encantó como empezó. Era todo muy muy misterioso... y cuando termina cada capítulo... QUERÉS MAS!
Lo cierto es que Lost fue una de las cosas mas copadas de Bariloche...nos ayudo a superar la insolación y nos protegió del frío una noche q pensabamos salir a The Roxy ajaja =p.
Cuando llegue de mis vacaciones me alquilé la Primer temporada y lo q me faltaba ver de la segunda... Y la tercera la conseguí!

Por cierto... COMO EXTRAÑO BARILOCHE! =[