let me take you down cause I'm going to...

lunes, 19 de marzo de 2007

mi helado favorito

Yo solía elegir el gusto "cookies & cream". Pero un día no habia cookies & cream y con Tofi queriamos Haagen Dasz! Asi que agarramos un gusto nuevo...
Nos alquilamos unas pelis, comimos sushi de Dashi y despues agarramos el pote de helado mágico.
El mas rico de todos.... MIDNIGHT COOKIES & CREAM. (chocolate midnight cookies).
Y cuando se termino, nos pusimos re tristes T__T.

Me acuerdo ese dia la peli de Lindsay Lohan nos hizo reir bastante jaja.
Y dps morimos de la comida. El sushi + haagen implotó en nuestro estomago XD.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA la gordura
Bueno a mi no me gustan los helados de chocoalte y el unico hagen q probe era de choco, asi q no opino. Mejor me meto en mi propio culo.
Boluda sabias q se viene mi cumple? en realida falta mas de un mes, pero se viene. Estuve pensando en hacerme un regalo re groso, por q nadie me hace regalos ami. Eso es una mierda.
ahora con mi mano hecha mierda estoy en una etapa de transicion total, es lo peor.
Necesito hacerme regalos, por q nadie me hace regalos ami.
Estuve pensando en tal vez comprar
un home theatre, el celular motorola k1 o la psp. Pero capaz me conviene ir a una modista y hacerme un traje para tocar en vivo de primera.
Ahi unos pantalones de cuero bien apretados, una campera de cuero con las mangas cortadas, y plumas en la espalda, como las q usan las vedetes. O sino un camison blanco con cadenas en los pies y las manos por q soy re fantasma
Lole, un saludo muy afectuoso de parte de tu unico y mas fanatico lector

"Stand Tall and Shake the Heaven"